viernes, 17 de junio de 2011

Mi galería de dibujos!



Hola, he colocado todas las imágenes de Don Pedro que he hecho durante varios años en esta galería
Desde ahí pueden bajarlas y utilizarlas.


 La página web en la que  he alojado esta galería me permite registrar las imágenes y así proteger derechos de autor. Las imágenes están bajo licencia:
 Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.


Esto significa:


  • Reconocimiento - Debe reconocer trabajo del autor o el licenciador en la manera que este especifique.
  • No Comercial - La obra registrada no puede ser utilizadas para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas - La obra registrada no puede ser alterada, modificada o servir de base para otro trabajo. 
Me decidí por este sistema cuando me informaron que otro Instituto Religioso había usado una imagen de Don Pedro representando a otro personaje para hacer unas franelas.


Las imágenes de Don Pedo le pertenecen al Instituto Discípulas de Jesús por lo que las hermanas pueden usar las imágenes en lo que necesiten, lo mismo los maestros de los Colegios.


Eso sí, sin hacer barbaridades como la que cortar la cabeza a un Don Pedro y pegarla a un San Francisco, cosa que hicieron en una comunidad para decorar unas franelas, no me gusta principalmente porque el resultado es desproporcionado y feo. El único reconocimiento de autor que pido es no destrozar así las imágenes. 


Con el tiempo aspiro a ir mejorando las imágenes viejas y hacer otras de más calidad... pero poco a poco en la medida que mi mano me lo permita ya que tengo Síndrome del Túnel Carpiano y cuando uso mucho el Mouse me queda la mano paralizada por un rato. Estoy tratando de que la enfermedad avance lo más lento posible y de ingeniármelas para encontrar el sistema que me resulte mejor para dibujar ya que llevo varios años medio estancada.


Ya quisiera tener el talento y la habilidad de Cortés, cuyo blog les invito a visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario