lunes, 25 de junio de 2012

Estoy en los días más críticos del año



Estoy terminando mi carrera y a unos días de presentar una síntesis teológica para la que no he estudiado casi nada... 

Además tengo un trabajo de Dibujo para la Sociedad de Holografía  que entregar el 03 de Junio...  

y mañana tengo una exposición en una FERIA DEL BUEN TRATO donde presentaremos un proyecto en el que vengo trabajando desde el 2008... 

Todo es futuro, no puedo dejar nada ... 

Estoy segura de que el Señor me ayudará... 

Ignacio de Loyola decía que hay que hacer las cosas  como si todo dependiera de nuestro esfuerzo pero con la confianza de que en realidad depende de Dios. en otras palabras: 
"A Dios rogando y con el mazo dando"

¡Ah! Para colmo han empezado los cambio en la Delegación y por lo visto volvemos atrás... Veo la opción por los pobres cada vez más lejos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario