sábado, 30 de junio de 2012

Primer examen de síntesis presentado

Este viernes 29 presenté el examen escrito de la Síntesis Teológica. Apenas me atrevo a tener esperanzas de llegar a 10, puedo esperar lo peor aunque uno nunca sabe.

Dejé muchas cosas a última hora y, cuando llegó el momento de dedicarme exclusivamente a la Síntesis, debía atender otros exámenes y otras actividades. También surgieron muchas emergencias en la comunidad y mi déficit de atención no tuvo piedad.

Me gusta estudiar... pero sin evaluaciones por favor. No sé si será por ser Asperger, por deficit de atención o porque siempre me he salido con la mía, pero lo cierto es que me cuesta mucho concentrarme aunque ame la teología.

Sólo queda luchar para sacar adelante las cosas que faltan.

Hoy mismo debo empezar a dibujar como loca para terminar un trabajo para el lunes. Mientras iré escuchando las grabaciones de las clases y preparando el exámen oral de Síntesis. Así no apruebe el examen, le agradezco a Dios que pude escribir algo sobre los temas que me tocaron. Tenía miedo de entregar el examen en blanco.

Enviado desde mi teléfono

No hay comentarios:

Publicar un comentario